EPEC actualiza sus sistemas informáticos y estarán afectados los servicios online

Desde el 6 hasta el 11 de julio realizarán una actualización tecnológica de los sistemas informáticos centrales de la compañía.

Córdoba 30/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
pagina web epec
No afectará el servicio eléctrico. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que realizarán una actualización tecnológica de los sistemas informáticos centrales de la compañía.

Según indicaron, esto “permitirá fortalecer sus funcionalidades y agilizar los tiempos en los trámites que los usuarios lleven adelante, como así también mejorar la seguridad informática de estas gestiones”.

Esta tarea la desarrollará desde el 6 hasta el 11 de julio próximo, sin afectar al servicio eléctrico de Córdoba ni al servicio de guardia de EPEC, que seguirá operativo de forma normal.

Estas modificaciones podrán afectar la realización de algunas gestiones comerciales, como el pago de las facturas de forma online. “Se aclara que se suspenden los vencimientos que operen durante este período de tiempo”, indicaron desde EPEC.

Los usuarios que reciben su factura en formato papel podrán realizar pagos de forma presencial en los entes autorizados presentando el comprobante.

Los reclamos técnicos continuarán siendo canalizados a través del Centro de Atención Telefónica llamando al 0800 777 0000 o mediante las redes sociales.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto