Alejandro Lastra adelantó la propuesta turística invernal provincial

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba.

Videos 22/06/2023

Alejandro Lastra adelantó la propuesta turística invernal El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles 21 de junio en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba. “Es muy fácil la tarea de promover el turismo con el trabajo que se ha venido realizando en la ciudad durante todo este tiempo, y por tal motivo es que podemos salir a buscar a los turistas a través de las diversas propuestas que se pueden generar en una ciudad como esta”, aseveró Lastra.

La Dirección General de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba presentó en la noche del miércoles la propuesta turística que ofrecerá la ciudad Capital provincial durante estas vacaciones de invierno 2023. 

El evento, que se llevó a cabo en el hotel Windsor y contó con la presencia del viceintendente a cargo del Ejecutivo Daniel Passerini, quien señaló que “el turismo en la ciudad de Córdoba se instaló dentro de la agenda pública, y se transformó en una política de Estado”.

“Hemos generado una ordenanza que ya ha generado movimiento económico y por eso quiero garantizarles que vamos a seguir llevándolas para adelante”, señaló quien también es candidato a intendente de la ciudad para las elecciones municipales previstas para el 23 de julio próximo.

Bajo el lema “Este invierno disfrutá Córdoba Capital”, el municipio invitó a turistas, vecinos y vecinas a descubrir los atractivos que tendrá la ciudad para la próxima temporada invernal, en una bisagra del calendario 2023 a puro festejo, con las vacaciones de invierno y el aniversario 450° de la Fundación de la Ciudad.

Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, expresó al respecto: “Hemos lanzado la temporada de una ciudad que en cuatro años ya se ha consolidado en el rubro del turismo y que el año pasado fue el destino urbano más elegido de la Argentina”.

“Fuimos recuperando espacios y sitios para que Córdoba pueda convertirse en la Capital del turismo del interior y de esta manera poder generar más empleo”, enfatizó.

Noticia relacionada:

vacaciones de invierno Cba Capital MuniCba2Vacaciones de invierno: presentaron la propuesta de la ciudad de Córdoba

Lo más visto