Investigan si la muerte de un hombre se produjo tras haber agredido a su pareja

El cuerpo fue hallado por la Policía en su domicilio de barrio Ciudadela. En tanto la mujer, de 67 años, tenía varias heridas en la cabeza.

Córdoba 19/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
El hombre tenía 72 años y habría sufrido un ataque cardíaco. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

Este fin de semana, efectivos de la Policía de Córdoba se apersonaron en una vivienda de barrio Ciudadela de esta ciudad. Allí se encontraba una mujer de 67 años, con heridas varias en su cabeza y mordeduras de perros en sus extremidades inferiores.

Ya en el interior del domicilio, estaba el cuerpo de un hombre -que después se supo era la pareja de la mujer herida- de 72 años.

Los primeros datos de la investigación, sugieren que el hombre habría sufrido un ataque cardíaco, posiblemente tras haber agredido a su pareja. La deducción parte de que no presentaba ningún signo de violencia su cuerpo.

En tanto, por las heridas que presentaba, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Misericordia, encontrándose fuera de peligro y en recuperación.

Sobre el hecho, producido en la calle José Pizarro de barrio Ciudadela, interviene la Fiscalía de Violencia de Género y Familiar de 1° Turno. 

Según informó al medio ElDoce el fiscal Pablo Camacho, "la primera hipótesis sobre lo que ocurrió es que el hombre golpeó a la mujer y luego se habría muerto  a causa de un paro cardíaco". 

Ahora se espera la autopsia para conocer fehacientemente la causa de la muerte. 

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.