Atenas: "Esta dolorosa situación merece reflexión y autocrítica"

El club emitió un comunicado oficial en el que expresa dolor por el descenso a la segunda categoría del básquetbol argentino.

Deportes 17/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Atenas San Lorenzo quinto partido
Foto: Atenas

La Asociación Deportiva Atenas emitió un comunicado oficial a través del cual expresó el dolor que genera el descenso del conjunto "Griego" a la segunda categoría del básquetbol argentino.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y la pasión con la que acompañamos a nuestro equipo en esta serie por la permanencia", manifestó el club y completó: "Las emociones desplegadas en los partidos finales en el Cerruti testimonian el enorme cariño que genera nuestro querido club".

A continuación, la institución expresa que "esta dolorosa situación merece reflexión y autocrítica" y en clave de compromiso, agrega, dirigiéndose directamente a los hinchas: "Queremos manifestarles que trabajaremos incansablemente para corregir los errores. Estamos convencidos que si centramos los esfuerzos en una exhaustiva reorganización y en la profesionalización de la gestión muy pronto Atenas recuperará el lugar que le corresponde en el básquetbol argentino".

Finalmente, se exhorta a la parcialidad verde a seguir "apoyando como lo han hecho siempre", para "forjar un futuro exitoso para el club".

Noticias relacionadas:

San Lorenzo vs Atenas by TélamAtenas no pudo, cayó ante San Lorenzo y descendió a la segunda categoría
Julio Lamas (NA)Para Julio Lamas, a Atenas el descenso "le servirá para despertar"

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto