Una mujer habría maltratado a su hija en la guardia del Hospital Pediátrico

Ocurrió este jueves. El nosocomio activó el protocolo de maltrato. Tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Córdoba 12/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital Pediátrico
Foto: gentileza

Este jueves por la tarde se vivieron momentos de tensión en el Hospital Pediátrico, cuando una mujer habría agredido a su hija de cuatro años en el baño de la Guardia.

Según relató a ElDoce Héctor Ferreyra, director del nosocomio de barrio Providencia, la mujer llevó a su hija a la guardia con un cuadro febril y se le pidieron análisis, por lo que fueron al baño de la guardia a tomar una muestra de orina.

Fue en ese momento cuando quienes estaban en la guardia empezaron a sentir golpes y gritos..

"Nuestra médica de guardia salió inmediatamente porque nos manejamos con protocolos de maltrato. Logró hablar y que saliera la mujer, que estaba nerviosa. Se la asistió. Se constató una lesión en el antebrazo y en el muslo de la niña, como si la madre la hubiese tomado", describió Ferreyra, quien aclaró que se cumplimentó también lo concerniente a la consulta.

Seguridad privada que trabaja en el nosocomio notificó a la Policía, que vino a buscar a la mujer y a su hija y las trasladó a la Unidad Judicial 15, cercana al Hospital Pediátrico.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) tomó intervención.

Noticias relacionadas:

Joaquin Paredes Soledad  © Ezequiel Luque11Crimen de Joaquín Paredes: “Tenemos una Policía que mata por la espalda”
WhatsApp Image 2023-05-11 at 18.01.11El Ceprodh presentó una denuncia por trata de personas en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto