Tierra del Fuego presentó su propuesta invernal en Córdoba

La Fiesta nacional del Invierno será uno de los eventos más esperados en el Fin del Mundo. El evento se desarrollará el 8 y 9 de julio en el Cerro Castor.

Videos 05/05/2023

Tierra del Fuego presentó su temporada invernal en Córdoba Con conectividad directa gracias a Aerolíneas Argentinas tres veces por semana, es posible visitar desde Córdoba este destino turístico al que llaman "El fin del Mundo".

Días atrás, con un workshop realizado en horas de la mañana y un cóctel de presentación por la noche, el Instituto Fueguino de Turismo presentó en Córdoba su propuesta invernal para esta temporada. 

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) junto a Aerolíneas Argentinas organizó un desayuno de trabajo y workshop en el Windsor Hotel & Tower con prestvadores de servicios y realizaron intercambios comerciales con los operadores turísticos mayoristas y minoristas de Córdoba días atrás.

Con el objetivo de presentar la oferta turística del destino para su temporada invernal, se llevaron adelante una serie de acciones resaltando el producto nieve.

Aprovechando el hub Córdoba y la posibilidad de conectividad aérea directa que ofrece la línea de la bandera, se promocionó durante la noche en el bar Catch del Cerro de las Rosas, las fiestas y eventos previstos para los próximos meses ante la prensa.

En el encuentro, las autoridades de Infuetur potenciaron la Fiesta nacional del invierno que se llevará adelante  el 8 y 9 de julio en el Cerro Castor. Con un espacio exclusivo para selfies, con la temática invernal, los presentes pudieron retratarse bajo el hashtag #fandelanieve, que será la consigna de promoción esta temporada.

En diálogo con La Nueva Mañana, Martín Bianchi, director de Promoción turística de Tierra del Fuego, comentó que los cordobeses son turistas que disfrutan de visitar las montañas, el mar y la nieve, y suelen viajar en invierno a la provincia a la que denominan “El fin del mundo”.

“Córdoba es uno de nuestros mercados más importantes. Y por esta razón estamos apoyando las acciones de Aerolíneas Argentinas para mantener los vuelos directos entre Córdoba y Tierra del Fuego. Es muy importante para nosotros tener esa conectividad aérea sobre todo en invierno”, expresó Bianchi. 

“En nuestro lanzamiento de temporada invernal, buscamos posicionar Tierra del Fuego como un destino que siempre está en el imaginario argentino. En princi pio por su ubicación, ese lugar difícil de llegar y que es un paraíso en Argentina con sus maravillosos paisajes. No solo se sostiene la mística del destino, sino también los prestadores que tenemos son apasionados de lo que hacen para que quienes nos visiten puedan tener un viaje inolvidable”, aseguró. 

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Lo más visto