Presentaron la Fiesta Nacional del Invierno en Tierra del Fuego

En el marco de la presentación de la temporada de invierno de Tierra del Fuego en Córdoba se anunció que la esperada fiesta será el 8 y 9 de julio.

Videos 05/05/2023

Tierra del Fuego presentó su temporada invernal en Córdoba Este año, la novedad será la Fiesta Nacional del Invierno que se realizará el 8 y 9 de julio.

Días atrás, con un workshop realizado en horas de la mañana y un cóctel de presentación por la noche, el Instituto Fueguino de Turismo presentó en Córdoba su propuesta invernal para esta temporada. 

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) junto a Aerolíneas Argentinas organizó un desayuno de trabajo y workshop en el Windsor Hotel & Tower con prestvadores de servicios y realizaron intercambios comerciales con los operadores turísticos mayoristas y minoristas de Córdoba días atrás.

Con el objetivo de presentar la oferta turística del destino para su temporada invernal, se llevaron adelante una serie de acciones resaltando el producto nieve.

Aprovechando el hub Córdoba y la posibilidad de conectividad aérea directa que ofrece la línea de la bandera, se promocionó durante la noche en el bar Catch del Cerro de las Rosas, las fiestas y eventos previstos para los próximos meses ante la prensa.

En el encuentro, las autoridades de Infuetur potenciaron la Fiesta nacional del invierno que se llevará adelante  el 8 y 9 de julio en el Cerro Castor. Con un espacio exclusivo para selfies, con la temática invernal, los presentes pudieron retratarse bajo el hashtag #fandelanieve, que será la consigna de promoción esta temporada.

Noticia relacionada:

antorchas patagonia turísticaTierra del Fuego presentó su propuesta invernal en Córdoba

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Lo más visto