Un hombre cayó a una fosa del Kempes, durante el partido de Belgrano

Fue rescatado por personal del DUAR y asistido por emergencias. Lo diagnosticaron con traumatismos y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Córdoba 04/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hinchada de Belgrano 77
Foto: Twitter Belgrano

Un hombre de 38 años, que se hallaba en el Estadio Mario Alberto Kempes, mirando el partido de Belgrano contra Sarmiento de Junín, por la Liga Profesional de Fútbol, cayó a una fosa y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, con traumatismos varios.

Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer este hombre habría perdido el equilibrio, precipitándose a la fosa.

En su rescate, trabajó personal del DUAR de la Dirección de Bomberos de la Policía, mediante la utilización de técnicas especiales. 

El comisario Luciano Castro, de la Dirección Bomberos, precisó que el hombre cayó "en el interior de la fosa perimetral, desde una altura aproximada de cuatro metros, en la tribuna Gasparini Sur".

Asimismo, informó que un servicio de emergencias que lo asistió, diagnosticó "politraumatismos, herida contusa nasal y escoriaciones varias", y lo trasladó al nosocomio mencionado.

Noticias relacionadas:

accidente altas cumbres oscar gonzalez @andyferreyraTragedia en Altas Cumbres: harán reconstrucción virtual del choque
Accidente fatal en Estación General PazEstación General Paz: un peatón falleció tras ser embestido sobre la Ruta 9

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto