Un automovilista murió en choque frontal con camión en General Deheza

Bomberos y personal de servicio de emergencias llegaron al lugar e intentaron socorrer al ocupante de un Fiat, aunque ya se encontraba sin vida.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque general deheza by puntal
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 220. Foto: Puntal

Un automovilista murió este mediodía al chocar el vehículo que manejaba contra un camión de gran porte en la ruta nacional 158, en cercanías de la localidad cordobesa de General Deheza, informaron fuentes policiales.

Bomberos y personal de un servicio de emergencias llegaron al lugar e intentaron socorrer al ocupante de un Fiat Cronos, aunque ya se encontraba sin vida.

El chofer del camión, que salió desplazado varios metros afuera de la calzada, sufrió heridas que no serían de gravedad, y fue trasladado para su atención al hospital local.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 220 de esa ruta en el tramo que une General Deheza con Las Perdices, unos 170 kilómetros al sureste de la capital provincial, en el departamento Juárez Celman.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto