Murió un hombre tras recibir un disparo en una casa de barrio Las Playas

Se investiga si esta persona habría ingresado a la vivienda con intenciones de robo y fue herida accidentalmente por su compañero.

Córdoba 27/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
La Policía precisó que durante el procedimiento, se secuestró un cuchillo, vainas servidas y un arma de fuego. Foto: ilustrativa

En la madrugada de este lunes, un hombre cuya edad no fue precisada oficialmente, falleció en una vivienda de Esmeralda al 4400 en barrio Las Playas, tras recibir un disparo con arma de fuego en el muslo derecho.

El parte policial correspondiente da cuenta de que esta persona habría ingresado al domicilio con intenciones de robo, junto a otra persona, y que al ser advertidos por el propietario (un hombre de 74 años), se produjo un forcejeo.

Fue en esas circunstancias en las que aparentemente, uno de los hombres que había ingresado al lugar, efectuó disparos que impactaron en su compañero; que quedó tendido en el suelo.

La Policía precisó que durante el procedimiento, se secuestró un cuchillo, vainas servidas y un arma de fuego.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-02-26 at 20.45.49San Francisco: un hombre de 74 años mató a un presunto ladrón

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.