Bomberos sofocaron incendio en un depósito de barrio Villa Corina

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves y dos personas, de 60 y 59 años, respectivamente, recibieron asistencia médica.

Córdoba 15/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en Villa Corina
Al lograr sofocar la combustión en el inmueble, informaron que se constató daño total. Foto: Policía de Córdoba

En la madrugada de este jueves, un incendio en el barrio Villa Corina generó daño total en un depósito en el que se hallaban televisores en desuso.

Fuentes policiales indicaron que la División Bomberos de esta fuerza arribó cerca de las cinco de la madrugada por José de Arredondo al 2100 donde, por causas que se tratan de establecer, se desarrollaba el importante siniestro.

Al lograr sofocar la combustión en el inmueble, informaron que se constató daño total.

Asimismo, un servicio de emergencias que arribó por el lugar, asistió a los propietarios, un hombre de 70 años y una mujer de 69, que requirieron control clínico.

Noticias relacionadas:

Incendio en taller de Villa Esquiú (Policía de Córdoba)Bomberos sofocaron incendio en depósito y taller mecánico de Villa Esquiú
WhatsApp Image 2022-12-13 at 13.53.02Vuelco fatal en el sur cordobés: un joven de 24 años perdió la vida



Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.