Choque fatal en Nono elevó a cuatro las víctimas en lo que va del fin de semana largo

Siniestros viales producidos en la provincia entre el sábado y este domingo determinaron cuatro muertes, entre ellas la de una menor de 12 años.

Córdoba 21/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente en Nono Gentileza ElDoce
Según informó la Policía, en cercanías de Nono falleció el conductor de un Citroën C3 que perdió el control del auto. Foto: Gentileza ElDoce

Este domingo, personal policial se constituyó en la ruta provincial 14 km 102, donde, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 28 años perdió el control del vehículo Citroën C3 en el que circulaba, impactando contra un árbol.

La información completa que un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar, trasladando al conductor hacia el hospital de Mina Clavero, donde posteriormente se constató el fallecimiento.

Otros siniestros con muertes

Este domingo en las primeras horas de la mañana, en la ruta 158, entre Villa María y Arroyo Cabral, chocaron de frente un Ford Ka y un Renault Fluence. Como saldo de la fuerte colisión, falleció una menor de 12 años que iba en el Fluence. Los demás ocupantes del vehículo (se trasladaban dos mayores y dos menores) debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, al igual que el conductor del Ford Ka. 

En tanto, otro hombre falleció a raíz de un fuerte choque de frente entre vehículos en un camino rural en cercanías de la localidad de Elena (departamento Río Cuarto). La colisión se produjo entre un Renault 12 y una Estanciera. 

A esta trágica lista, debe agregarse la muerte de un motociclista el sábado en horas de la noche, tras chocar contra un contenedor metálico en barrio Alta Córdoba, en calle General Paz al 3.500.

Noticia relacionada 

Accidente-fatal-en-Elena-_Puntal_-2Un hombre de 59 años y una niña de 12 fallecieron en dos accidentes viales

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.