Un operario de EPEC murió tras ser atropellado en avenida de Circunvalación

El vehículo de la empresa estaba detenido cuando lo chocó un automóvil a la altura del kilómetro 28, entre la avenida Fuerza Aérea y La Donosa.

Córdoba 26/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-10-26 at 18.24.20
El trabajador fue embestido por un auto en el que viajaba otro hombre y su bebé de cuatro meses. Foto: gentileza ElDoce

Este miércoles la avenida de Circunvalación volvió a ser escenario trágico cuando un operario de EPEC que se encontraba trabajando junto a sus compañeros, fue embestido por otro vehículo y murió.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 35 años de edad, descendió de un camión grúa para acomodar una escalera y murió atropellado. 

Las mismas fuentes indicaron que el vehículo de EPEC estaba detenido en el anillo externo cuando lo impactó un Ford Focus, a la altura del kilómetro 28, entre la avenida Fuerza Aérea y La Donosa.

Un servicio de emergencias trabajó en el lugar del siniestro y constató el fallecimiento del operario en el mismo lugar.

Por otra parte, informaron que en el automóvil que impactó contra la víctima viajaban un hombre y un bebé de cuatro meses, quienes recibieron asistencia médica, aunque no registraron heridas de gravedad.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto