Acosta se suma a Racing como refuerzo, por Figueroa

El delantero llega para ocupar la vacante que dejó por rotura de ligamentos el ex Arsenal. Jugó en Sacachispas, Comunicaciones, Almirante Brown y Los Chankas.

Deportes 23/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
acosta
Racing de Nueva Italia confirmó un nuevo refuerzo. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia confirmó un nuevo refuerzo para afrontar el tramo final del Federal A. Se trata del delatero Rodrigo Acosta, quien se suma al plantel que dirige Carlos Bossio para ocupar la vacante por lesión de Marcos Figueroa.

Acosta jugó en Sacachispas, Comunicaciones, Almirante Brown y su último club fue Deportivo Los Chankas, del ascenso del fútbol peruano.

La dirigencia de Racing se movió rápidamente tras la rotura de ligamentos de rodilla derecha, al solicitar un cupo de repuesto debido a que tras la operación, tendrá mínimo de seis meses de inactividad. Misma lesión padeció Juan Albertinazzi. De esa forma el Concejo Federal dio su visto bueno y habilitó la vacante. Luego de que sonara Juan Amieva (Sansinena de General Cerri), finalmente acordaron con Acosta y ya se encuentra en Córdoba para realizar la revisación médica y sumarse a las prácticas.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto