Está grave el joven que cayó en puente de Plaza España tras huir de una pelea

Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente en la madrugada del sábado. El joven quedó internado, en grave estado.

Córdoba 09/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Plaza España túnel by gentileza
El joven cayó desde unos siete metros y está grave. Foto: Archivo/El Doce

Al huir de una pelea en Nueva Córdoba, un joven de 17 años cayó al vacío en el puente de Plaza España y permanece internado en grave estado. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en ese sector de la ciudad de Córdoba, cuando al parecer se desató una gresca en la avenida Chacabuco, que incluyó corridas y la huida de este muchacho del lugar. 

En ese devenir fue que se precipitó accidentalmente al vacío, cayendo desde unos siete metros de altura y sufriendo lesiones de consideración, que motivaron su internación en el Hospital de Urgencias.

Extraoficialmente se conoció que el joven sufrió un fortísimo traumatismo de cráneo, y que su estado es reservado.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.