Nueva Córdoba: le robaron y atropelló a los presuntos delincuentes

Un hombre de 39 años persiguió en su auto a dos jóvenes en motocicleta que, tras romper la ventanilla del vehículo, le habrían sustraído una mochila. Por el hecho también resultó herido un repartidor.

Córdoba 08/03/2022
Robo plaza españa by El Doce tv
Los jóvenes implicados, de 15 y 20 años, se movilizaban en una moto con pedido de secuestro y el conductor que denunció el robo, los persiguió y atropelló impactando esta moto contra otra conducida por un repartidor de 32 años. Foto: gentileza El Doce TV

Un conductor atropelló a dos presuntos delincuentes que habrían roto la ventanilla de su auto para robarle. El hecho ocurrió durante una persecución en la noche del jueves en Ambrosio Olmos e Independencia, a metros de Plaza España, de la ciudad de Córdoba, donde también resultó herido un repartidor de delivery.

Según reportó la Policía, un hombre de 39 años persigue en su auto, un VW Gol Trend a dos jóvenes en motocicleta que, tras romper la ventanilla del vehículo, le habrían sustraído una mochila.

Los jóvenes implicados, de 15 y 20 años, se movilizaban en una moto con pedido de secuestro y el conductor que denunció el robo, los persiguió y atropelló impactando esta moto contra otra conducida por un repartidor de 32 años. 

Al lugar arribó personal policial y del servicio de ambulancia 107 que asistió a los heridos: el adolescente de 15 años sufrió traumatismo facial y de tobillo derecho, el motociclista fue diagnosticado con traumatismo de cráneo mientras que el repartidor presentó politraumatismos varios. 

Todos son asistidos en el Hospital de Urgencias, informó la Policía. 

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto