Río Segundo: un grupo de varones golpeó a un inspector de tránsito

Ocurrió a la salida de un boliche. El empleado municipal resultó con varias heridas en su cuerpo. Hasta ahora no hay detenidos, pero algunos agresores ya fueron identificados.

Córdoba 07/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-07 at 15.36.17
Todo fue registrado por las cámaras de celulares de distintas personas que presenciaron el ataque grupal. Foto: captura de video.

Un inspector de tránsito de Río Segundo fue atacado por un grupo de varones en la madrugada del domingo.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando el trabajador municipal se presentó en el cierre de un boliche para evitar disturbios en la salida. 

Según relató el secretario de Seguridad de esa localidad, José Sincovich, a Canal 12, el empleado llegó en auto con otros dos compañeros cuando protagonizó un roce con otro vehículo.

El conductor de este último se bajó y, sin mediar palabra, comenzó a pegarle sin parar. En ese instante, un grupo de varones que observaban lo ocurrido también comenzó a pegarle. Luego, todos huyeron, abandonando al hombre que quedó herido y tirado en el suelo.

Por el ataque, el trabajador municipal resultó con varias lesiones en su cuerpo y tiene comprometido un ojo

Hasta ahora no hay detenidos, pero algunos agresores ya fueron identificados.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.