Para disfrutar: este sábado se realiza la Noche de los Teatros

Se trata de la tercera edición organizada por la Agencia Córdoba Cultura junto a la Red de Salas de Teatro Independiente. Abarca a más de 30 salas. La entrada es gratuita; la salida, a la gorra.

Cultura 02/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
noche de los teatros
Será este sábado desde las 18.00 en más de 34 espacios. Foto: Agencia Córdoba Cultura.

Este sábado 2 de diciembre se celebra una nueva edición de la Noche de los Teatros. Se trata de la tercera edición y es organizado por la Agencia Córdoba Cultura junto a la Red de Salas de Teatro Independiente.

Se podrá disfrutar una gran variedad de obras en más de 30 salas en la ciudad de Córdoba y en el interior. Se informó que la entrada es gratuita y se pasará “la gorra” para aquellos que abonen el precio de la función a voluntad.

Desde la Agencia de Cultura, se informó que la iniciativa busca poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba. Una práctica teatral con grandes producciones. Además, remarcaron el gran valor de ser ofrecidas gratuitamente a una inmensidad de públicos de todas las edades.

En esta ocasión, se suman 34 salas de teatro independiente ubicadas en el territorio provincial, a las que se agregó el Teatro Real. Se exhibirán 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23:30 horas.

Las funciones abarcan una gran cantidad de géneros como teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

Consultá la grilla de la programación en: cultura.cba.gov.ar/nochedelosteatros2017

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.