Tres personas murieron tras la explosión de dos polvorines en Olavarría

Este viernes, en el partido bonaerense de Olavarría, tres personas murieron al estallar dos de los seis polvorines de una fábrica de explosivos para la industria minera.

País 19/02/2022
Explosión en Olavarría (NA)
Un camionero y dos empleados de la firma murieron por la explosión (Foto by NA)

Este viernes, a unos ocho kilómetros de la cabecera del partido bonaerense de Olavarría, tres personas murieron al estallar dos polvorines de una fábrica de explosivos para la industria minera.

El accidente ocurrió cuando un camión volcó una carga de explosivos en un contenedor y, ante una mala maniobra, se produjo una gran explosión que destruyó dos de los seis polvorines de la fábrica Enaex Argentina.

Un camionero y dos empleados de la firma murieron por la explosión.

Pasadas las 20, concluyeron las tareas de extinción del fuego que derivó de la explosión, según informaron bomberos que trabajaron en el lugar.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.