Volcó un camión que transportaba harina en el Empalme a Tanti

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la Ruta nacional 38 y la provincial 28. Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor despistó y perdió el control del vehículo.

Córdoba 12/01/2022
Vuelco en Tanti by gentileza
El conductor de rodado no sufrió ningún tipo de heridas y este miércoles a la mañana el camión todavía estaba en el lugar. Foto: gentileza

Durante esta madrugada, un camión cargado con bolsas de harina volcó en el nudo vial del Empalme a Tanti. 

El hecho ocurrió cerca de las 4.30  y el personal policial del Destacamento Villa Santa Cruz del Lago llegó al lugar tras ser alertado por el accidente en la Ruta nacional 38 y la provincial 28.

El conductor de rodado no sufrió ningún tipo de heridas y este miércoles a la mañana el camión todavía estaba en el lugar, reportó Carlos Paz Vivo!.   

Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor del vehículo de gran porte despistó mientras venía transitando, perdió el control y terminó volcando.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.