El Frente de Todos repudió el ataque a la sede partidaria de Bahía Blanca

Los daños fueron materiales y afectaron a comercios y edificios vecinos. "La explosión debe considerarse inaceptable en un sistema democrático", afirmaron desde el espacio.

País 25/05/2021
Bahia Blanca Frente de Todos la_campora
El Frente de Todos repudió este martes el ataque al local partidario. Foto: Twitter.

El Frente de Todos repudió este martes el ataque al local partidario ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

"La explosión estuvo acompañada por mensajes de odio y amenazas que deben considerarse inaceptables en un sistema democrático. En la sede atacada funcionan las oficinas de dos legisladores provinciales de nuestro espacio político: la senadora Ayelén Durán y el diputado Gabriel Godoy. Estos repudiables sucesos son hechos de gravedad institucional que ponen de manifiesto hasta dónde pueden llegar los discursos de odio que incitan y avalan este tipo de conductas, contrarias a toda convivencia democrática", afirmaron desde la coalición oficialista a través de un comunicado.

Y agregaron: "Desde hace meses venimos advirtiendo sobre el incremento de la violencia discursiva por parte de algunos dirigentes de la oposición. Los discursos del odio se van derramando desde los medios de comunicación más masivos como una bola de nieve, incrementándose la virulencia de una forma que luego ya no puede frenarse en distintos ámbitos de la comunicación y la sociedad".

El hecho ocurrió en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado. Los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos. En el lugar, además, los atacantes dejaron mensajes intimidatorios.

Noticia relacionada:

atentado local Bahía by gentilezaAtacan con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Últimas noticias
Bebé (argentina.gob.ar)

La crianza de un niño o niña de menos de un año demandó 309.616 pesos en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 16/05/2024

La estimación que realiza el Indec se clasifica en cuatro tramos de edad y contempla tanto el costo mensual para adquirir los bienes y servicios para el desarrollo de infantes, niñas, niños y adolescentes, como el costo de cuidado que surge a partir de la valorización del tiempo requerido para dicha actividad.

Te puede interesar
Lo más visto