El SMN lanzó un alerta por tormenta y granizo en tres regiones de Córdoba

El aviso es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo y alcanza a los departamentos de Calamuchita, Punilla y Santa María.

Córdoba 22/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia tormenta NA
El SMN lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para tres regiones de la provincia. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para tres regiones de la provincia.

El alerta meteorológico anticipa ráfagas y ocasional caída de granizo y alcanza a los departamentos de Calamuchita, Punilla y Santa María.

El pronóstico anticipaba este jueves tiempo húmedo e inestable, cielo mayormente cubierto, precipitaciones y tormentas dispersas.

Además, indicó mejoramientos temporarios por la tarde, vientos leves de direcciones variables y temperatura en descenso. La máxima prevista es de 23°.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.