Amistoso: Instituto empató 2 a 2 con Estudiantes en Río Cuarto

Los goles fueron marcados por Franco Watson y Pino. En el complemento el DT Caranta cambió a todos los titulares mientras ganaba.

Deportes 05/03/2021
IACC Estudiantes RC gentileza
El equipo de Mauricio Caranta y los riocuartenses igualaron en "el imperio del sur". Foto: gentileza

Instituto se trajo muchas conjeturas y una exigente prueba en su amistoso ante Estudiantes en Río Cuarto, donde empataron 2 a 2, y donde a la vez el DT Mauricio Caranta pudo probar diversas variantes. De hecho en el complemento cambió los once intérpretes mientras iba ganando 2 a 1.

El elenco titular de Instituto formó con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel. 

Por su parte Estudiantes, dirigido por Gerardo Acuña, hizo lo propio con Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello; Nahuel Cainelli y Néstor Ortigoza; David Muller, Javier Ferreira y Ibrahim Hesar. 

Arrancó ganando el local de la mano de David Müller pero en esa misma etapa lo dieron vuelta Nicolás Watson y Martín Pino. En el complemento igualó Padilla cuando Caranta había cambiado a todos los titulares. 

Los suplentes que ingresaron a jugar en el segundo tiempo alistaron con Petruchi;  Niz, Vaquer, Villegas y Endrizzi; Ignacio Antonio, Faurlin y Monje; Liendo, Castillejos  y Cuello. 

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.