Tres provincias mantienen focos activos de incendios forestales

Hasta el momento, la superficie estimada afectada por incendios reportados, entre el 1 de enero y el 3 de febrero de 2021, suma unas 26.157,78 hectáreas.

País 15/02/2021
Bolson Télam
El incendio en El Bolsón continúa contenido. Foto: Télam.

Tres provincias mantienen focos activos de incendios forestales mientras que el de Cuesta del Ternero, en cercanías de El Bolsón, seguía este lunes "contenido", informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En Río Negro, el foco activo se situaba en la localidad de Ñorquinco (Puesto de Chapa) y en Neuquén en Los Lagos, Zapala, en tanto se pudo controlar el de Aluminé.

El otro foco activo se encuentra en la provincia de Córdoba, en el departamento de Sobremonte.

En Chubut fue extinguido el fuego en Futaleufú.

Según el reporte, hasta el momento la superficie estimada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 3 de febrero de 2021, suma unas 26.157,78 hectáreas.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada:

INvendio forestal en El Bolsón by NAAseguran que el incendio en El Bolsón se encuentra "contenido"

Últimas noticias
Te puede interesar
América TV by gentileza

Tras bajar las persianas, despidieron a 249 trabajadores de América TV y A24 por "ejercer" el derecho colectivo a huelga

Somos Télam*
País 10/03/2024

La empresa impidió el ingreso al estudio este sábado, suspendió la programación y acusó a los empleados de realizar “paros intempestivos”. Admitió que la decisión se debe al “conflicto" que mantiene el gremio Satsaid con la industria televisiva por "la discusión de paritarias”. "Nada justifica esta medida antisindical”, indicaron los trabajadores.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.