Investigan el homicidio de un hombre de 29 años en Villa Yacanto

El hecho sucedió en la noche del viernes en la zona de barrio El Molino de esa localidad. Por el hecho se encuentra detenido el hermano de la víctima.

Córdoba 27/12/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
El hombre fue asistido en un dispensario local, y falleció cuando era trasladado al Hospital de Santa Rosa. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf ).

La Policía investiga la muerte de un joven de 29 años en Villa Yacanto. De acuerdo a las primeras precisiones del caso, la víctima murió tras sufrir una herida de arma blanca. El hecho sucedió en la noche del viernes en la zona de barrio El Molino de esa localidad.

Efectivos policiales fueron alertados de una pelea por vecinos del lugar. 

El hombre fue asistido en un dispensario local, y falleció cuando era trasladado al Hospital de Santa Rosa.

Según consignó el sitio Tres Digital, por el hecho se encuentra detenido el hermano de la víctima, bajo la carátula de homicidio simple.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.