Dos personas sufrieron heridas por armas de fuego en diferentes hechos

La Policía de Córdoba reportó diferentes episodios ocurridos este fin de semana en la Capital. En ambos casos, efectivos de la fuerza buscan precisar las circunstancias en las que tuvieron lugar.

Córdoba 22/11/2020
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Dos jóvenes sufrieron heridas de armas de fuego en diferentes hechos que tuvieron lugar este fin de semana. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Dos jóvenes sufrieron heridas de armas de fuego en diferentes hechos que tuvieron lugar este fin de semana en la ciudad de Córdoba.

Uno de los episodios ocurrió en horas de la tarde del sábado en barrio San Nicolás. En la zona, un joven de 18 años fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias. El herido presentaba un impacto de bala en la zona parietal frontal. En circunstancias que se tratan de establecer, dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo habrían efectuado los disparos.

El segundo de los hechos también involucró a un joven de 18 años, que sufrió heridas causadas por un arma de fuego en sus miembros inferiores. La Policía informó que todavía se tratan de establecer las circunstancias en las que se originó el episodio. El lesionado se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Te puede interesar
Lo más visto