Del Potro se quedó con la victoria en su debut en el ATP de Basilea

El tandilense se impuso ante el portugués Joao Sousa tras su triunfo en Estocolmo. Diego Schwartzman eliminó al italiano Fabio Fognini en el Abierto de Viena.

Deportes 25/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
del potro
El tandilense se impuso ante el portugués Joao Sousa. Foto: ilustrativa.

Juan Martín del Potro, 19º del mundo y campeón el domingo pasado en Estocolmo, empezó en el torneo de Basilea con un triunfo en la primera ronda ante el portugués Joao Sousa (60) por 6-1, 4-6 y 6-1.

En la segunda ronda, el tandilense se enfrentará al francés Julien Benneteau, que superó al estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-2. La Torre sabe ya lo que es levantar el trofeo de campeón en Basilea, ya que lo consiguió en dos ocasiones: 2012 y 2013, en ambos casos superando en la final al ídolo local, Roger Federer.

Por otro lado, Diego Schwartzman, 26º del mundo y subcampeón el pasado fin de semana en Amberes, se clasificó para la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Viena. El Peque derrotó en tres mangas, por 6-1, 2-6 y 6-2, al italiano Fabio Fognini y en la siguiente ronda se enfrentará al español Pablo Carreño, undécimo del ranking ATP, que logró su billete al vencer a Guido Pella.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.