Ternura viral: el castigo a un cachorro que es furor en las redes

Un cachorrito colombiano conquistó las redes sociales con su adorable reacción mientras su dueño lo retaba. El hombre le habla para explicarle que debe afrontar las consecuencias de sus actos y el animal muestra toda su tristeza.

Mundo 15/09/2017
no mas pollito
El cachorro mientras es retado y filmado por su dueño. Foto: imagen de video

Ternura. Eso es lo que transmite el video del "castigo" a un pequeño perro que hizo enojar a su dueño. El cachorro, conquistó a más de cinco millones de personas. 

El cachorro conquistó a las redes sociales con su carita de "yo no fui" mientras su dueño lo retaba. Es que al parecer, hizo una travesura y lo entendió a la perfección.

En las imágenes, se ve al animal, acongojado, mientras se escucha la voz de su dueño, que lo reta. 

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”, le dice el dueño.

Si bien se desconoce qué fue lo que hizo para ser “castigado”, el video se viralizó rápidamente por la adorable reacción del perro. Algunos usuarios aseguraron que no podían castigar a un animal viéndolo así, otros dijeron que morían de “amor perruno” y también reprendieron al dueño.

Lo cierto, es que el clip superó en apenas algunos días los cinco millones de reproducciones. Mirá el video.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.