Hoy se conocerán los alegatos por el femicidio de Ingrid Vidosa

También podría dictarse sentencia a la ex pareja y único acusado por el crimen de la joven madre. El hecho ocurrido en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz hace dos años. La lectura comenzará a las 9.15 en Tribunales II (Fructuoso Rivera 720).

Córdoba 01/09/2017
imputado ingrid vidosa
Marcos Haye, ex pareja de Ingrdi Vidosa es el único imputado. Foto: archivo

En el marco del juicio que se sigue adelante por el crimen de Ingrid Vidosa en la Cámara Séptima del Crimen, este viernes se conocerán los alegatos y podría dictarse sentencia contra Marcos Haye, quien era la ex pareja de la joven de Villa Carlos Paz y es el único imputado por su muerte.

La lectura de los alegatos comenzará a las 9.15 en Tribunales II (Fructuoso Rivera 720) en la Cámara Séptima del Crimen.

El jueves, en la última audiencia con testimonios, el imputado justificó el asesinato de la joven en el marco de "un pacto suicida". En su descripción, dijo que luego de que ambos consumieran drogas, Vidosa le pidió que la matara rápido, pero cuando él se quiso matar el arma no funcionó.

Asimismo, este jueves se vivieron momentos de tensión durante la audiencia cuando el acusado pidió la palabra y aseguró que hubo un pacto suicida” con Ingrid. Que ambos se drogaron durante la tarde, y se encaminaron juntos al cerro de La Cruz. Que él le disparó en la nuca y cuando quiso hacer lo propio, el arma no funcionó. Por esa razón, dijo que bajó del cerro, se fue a su casa y siguió drogándose. “Yo maté a Ingrid pero no la asesiné”, concluyó Haye. 

Ante esas palabras, el papá de Ingrid Vidosa estalló en gritos contra la ex pareja de su hija.

ingrid vidosa

El caso data de agosto de 2015, cuando tras su desaparición, el cuerpo de Ingrid Vidosa, madre de una niña, fue hallado en una de las primeras estaciones del vía crucis en el Cerro de la Cruz, de Villa Carlos Paz.

Haye, de 33 años, enfrenta la acusación de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y con la mediación de violencia de género. En cualquiera de los tres casos, la pena es la cadena perpetua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto