El "Indio" Solari rompió el silencio y tildó de “canallas resentidos” a quienes lo criticaron

El músico habló duramente de quienes lo cuestionaron tras el recital de Olavarría. "Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", aseguró en declaraciones radiales.

Cultura 22/08/2017
Indio-Solari-recital-1920-2
El Indio Solari rompió el silencio y habló del trágico recita de Olavarría.

Cinco meses después del show que brindó en Olavarría, Carlos “Indio” Solari dio una entrevista radial donde habló del trágico recital y disparó duramente contra quienes lo criticaron.

"No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", evaluó Solari, entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada. Y agregó: "La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos", continuó según graficó Infobae.

En ese marco, apuntó contra Roberto Pettinato "Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende", dijo Solari sobre el ex Sumo.

"Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida", agregó en relación a las críticas. "Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme", completó. "No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", declaró.

En otro tramo de la entrevista hizo referencia a su estado de salud. "El Parkinson está controlado", dijo y comentó se está recuperando de una hernia por la que fue sometido a una operación a fines de julio.

Cabe recordar que semanas atrás, Fernando Burlando, quien representa a los familiares de Javier León y Juan Francisco, los dos jóvenes que fallecieron ese 11 de marzo, confirmó que pedirá la detención del Indio Solari, de los productores y del intendente Ezequiel Galli.

 

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.