Juicio por Juan Aciar: “Que se hagan responsables los que se llevaron a mi hijo”

Así lo afirmó Sandra Meyer madre del niño de 13 años que en 2009 recibió una descarga eléctrica tras agarrar un cesto de basura. Este jueves se dio inicio al juicio y por el hecho están imputada dos personas: el dueño de un local y un electricista.

Córdoba 27/07/2017
Jucio por Juan Aciar by: @justiciacerca
Foto: @justiciacerca

Durante este jueves se dio inicio al juicio por la muerte de Juan Aciar, el adolescente de 13 años que falleció en diciembre del 2009 tras recibir una descarga al agarrarse de un cesto de basura sobre la calle Richieri de barrio Jardín.

En la Sala de audiencias de la Cámara Séptima del Crimen y con la presencia de 3 testigos, se lee la acusación a los dos hombres involucrados: Diego Federico Nievas, dueño del negocio de motos y Adrián Molina, electricista que había hecho la instalación eléctrica del local. La madre de Juan, Sandra Meyer, en declaraciones a Radio Universidad pidió “que se haga justicia, esperamos la verdad y que se hagan responsables los que se llevaron a mi hijo”.

Meyer, tras la tragedia familiar, impulsó la creación de la Fundación Relevando Peligros que “siempre tuvo ese espíritu” de denuncia y advertencia. Expresó que “hay tantos testigos que dijeron ver este alambre en la vía pública, que si hubieran advertido con tiempo Juan estaría con 21 años acá”.

Juicio Juan Aciar y: @justiciacerca

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.