Murió la única sobreviviente del choque en Villa Cura Brochero

Se trata de Daniela Domínguez quien estaba internada en el Hospital Misericordia de la Capital cordobesa. De esta manera son cuatro los fallecidos tras el siniestro.

Córdoba 20/07/2019
Choque Bora Cura Brochero by policìa
Así quedó el Volkswagen Bora luego de impactar contra una columna de piedra. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La única sobreviviente del choque fatal ocurrido en Villa Cura Brochero durante la madrugada del pasado viernes, a la salida de un baile, falleció en las últimas horas de ayer en el Hospital Misericordia, por lo que suman cuatro las víctimas del siniestro, todas ocupantes del Volkswagen Bora.

Daniela Domínguez, de 35 años, estaba internada en grave estado con fracturas de cráneo, costillas y con líquido en la cavidad abdominal. Al ser intervenida en el nosocomio de la Capital cordobesa, murió de un paro cardiorespiratorio.

A causa del impacto murieron también Susana Beatriz Altamiro y su esposo, Cristian Martín Trobiano, domiciliados en Mina Clavero; junto a Roberto Mendacini.

El choque ocurrió en el puente que une esa ciudad con Mina Clavero, sobre el río los Sauces, en el Valle de Traslasierra. Según indicaron las primeras informaciones, el vehículo se habría cruzado de carril a alta velocidad, impactando contra una columna de piedra 

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.