Estacionó para ayudar a una persona y la grúa se llevó el auto con su hijo adentro

Ocurrió en Recoleta. El menor de siete años estaba dormido adentro del auto y la grúa cargó el auto sin preguntar. Ante la queja de la madre, la amenazaron con denunciarla por "abandono de persona".

Córdoba 23/06/2017
acarreo-grua-GCBA-generica-1920

Un episodio insólito ocurrió este miércoles en el barrio porteño Recoleta, cuando una mujer estacionó su vehículo para ayudar a una persona en situación de calle y extrema vulnerabilidad. A los tres minutos, denuncia, la grúa se llevó el auto con su hijo adentro. El niño de siete años estaba dormido.

Miriam, la mujer había conocido al hombre el día anterior junto con su pareja y su hijo. Al ver la situación compleja que atravesaba la persona, decidió volver al día siguiente para ayudarlo por sus propia cuenta, relató a los medios.

"Cuando estábamos por llegar mi nene, que tiene 7 años, se quedó dormido. Decido dejarlo en el auto para no despertarlo y bajo a dejar las cosas. Vuelvo en un segundo para retirar lo que había quedado en el auto, lo veo y después me quedo hablando con esta persona. Y cuando vuelvo, la grúa se había llevado el auto con mi hijo adentro. Me tardé dos o tres minutos nada más. Yo estaba a unos 40 o 50 metros, volví y no estaba el auto", relató Miriam.

"Llegué a los gritos, desaforada, diciendo que se habían llevado el auto sin mirar, con el nene adentro y se quedaron pasmados. Empezaron a buscar el auto porque al principio no lo encontraban. Más me angustiaba hasta que lo encontramos. Por suerte el nene seguía durmiendo. No se dio cuenta de nada. Es un milagro. Se despertó después de que lo abracé mientras chequeaba que no le haya pasado nada", continúa el relato de la mujer.

Entre la Policía y los responsables de la grúa de la Ciudad de Buenos Aires amenazaron a la mujer con denunciarla por abandono de persona. Además, le cobraron el arancel del acarreo y una multa por mal estacionamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto