El emperador de Paris

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las mas grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos.

Cultura 20/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En Cartelera
cine-el-emperador-de-paris_00

Sinopsis

Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: L'Empereur de Paris
DIRECCIÓN: Jean-François Richet.
ACTORES: Vincent Cassel, Olga Kurylenko.
ACTORES SECUNDARIOS: Freya Mavor, August Diehl.
GUIÓN: Éric Besnard.
FOTOGRAFÍA: Manuel Dacosse.
MÚSICA: Marco Beltrami.
GÉNERO: Histórica.
ORIGEN: Francia.
DURACIÓN: 119 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

Puntuación

IMDb.com

Últimas noticias
Te puede interesar
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.