Inicia el ciclo "A todo Reality" por Canal 10

Se emitirá en vivo, de lunes a viernes, a las 19. Con la conducción de Anna Ceballos y Hernán Ronco, una nueva propuesta de los SRT.

Cultura 09/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
IMG-20190609-WA0000
De lunes a viernes, a las 19, por el canal de los SRT. Fotos: Canal 10.

El magazine diario "A todo Ritmo", conducido por Anna Ceballos, será desde éste lunes "A todo Reality". Una nueva propuesta de Canal 10 a la que se incorpora Hernán Ronco.

El ciclo comienza el lunes a las 19 y se encargará de mostrar las mejores historias surgidas de los programas del multimedio SRT.

¿Cómo es la vida detrás de cámaras? ¿Cuántas historias derivan de un programa de televisión? ¿Te animás a un reality personal? A todas estas preguntas buscará responder ATR.IMG-20190609-WA0001
La producción trabajó para cumplir con uno de sus propósitos fundamentales: anticipar y revivir los momentos potentes de los programas más queridos por los televidentes y que tienen la particularidad de emitirse en formatos de reality.

Con invitados especiales, A Todo Reality encenderá dos dispositivos que alimentarán el vínculo con los cordobeses: la cocina en el estudio y su móvil en directo, desde los sitios más increíbles de nuestra provincia. “Además de todo esto, nos meteremos en el detrás de escena de las figuras del arte, la música y el deporte”, anticipó Ronco sobre el nuevo formato.

Se verán segmentos que contemplarán la posibilidad de emitir un mini reality “hecho en casa”.

Anna Ceballos se mostró emocionada por esta nueva etapa: “Es un hermoso desafío y un lujo acompañar a los cordobeses todos los días, en un horario central”, aseguró.

Como complemento fundamental, cordobeses destacados en diversas materias, radicados en distintas partes del mundo participarán con sus historias de superación, de nuevos horizontes y desafíos en otras culturas.

"A todo Reality" buscará "retroalimentar una propuesta que crece en calidad de contenidos y más historias, que la gente sigue, luego, en redes sociales. 

Fuente: CBA24N.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.