El cura cordobés volvió a cantar "Despacito", ahora junto a una multitud

El padre Gabriel, párroco de San Francisco, continúa profesando la fe a través del baile y la música. Ahora, fuera de la iglesia y rodeado por una muchedumbre, volvió a cantar la versión religiosa del hit de Luis Fonsi. Mirá el video.

Córdoba 06/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
padre gabriel

El éxito de “Despacito” de Luis Fonsi supera todos los límites, a tal punto que una particular versión es interpretada por el padre Gabriel Ghione en una iglesia de San Francisco, Córdoba.

El cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro adaptó el tema “Despacito” de Luis Fonsi y la canta en la misa junto a todos los fieles que lo siguen "religiosamente".

Hace una semana el video, dado a conocer por Radio Estación, se viralizó rápidamente. En él se pueden escuchar las palmas de los asistentes a la ceremonia y la letra adaptada, y ver al padre interpretando una coreografía.

Este domingo, volvió a hacerlo pero puertas afuera de la iglesia, en plena calle y rodeado de una multitud que lo acompaño en la letra religiosa.

Querido en la comunidad, el cura Gabriel, eligió quedarse en la ciudad cordobesa, a fines de 2016, y posponer su viaje a Roma para estudiar teología.

"Los vecinos del barrio que concurren a esa iglesia nos comentan que esa iniciativa de movilizar a la feligresía con canciones es ya una costumbre del párroco en ese templo. Los chicos y las familias respondieron de manera muy favorable a la propuesta", publicó el portal cordobés.

Mirá el nuevo video del padre Gabriel:

Nota relacionada: Video: el cura cordobés que canta y baila "Despacito" en plena misa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto