Golpearon salvajemente a un sereno en Alta Gracia para robarle

Fue durante la madrugada del sábado. El trabajador estaba haciendo la ronda nocturna en la obra que el Grupo Dinosaurio lleva adelante a la vera de la ruta 5.

Córdoba 22/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
obra alta gracia

Este sábado a la madrugada, en la obra que el grupo Dinosaurio está llevando adelante a la vera de la ruta 5, a pocos metros de la avenida Malvinas Argentinas, un joven que trabaja como sereno en el predio fue atacado y golpeado brutalmente.

Según contó el trabajador a Resumen de la Región, todo comenzó cuando vio que tres personas ingresaron al predio alrededor de la una de la mañana por lo que llamó a la Policía y los uniformados se encargaron de sacarlos de la zona, aunque no lograron aprehenderlos.

"Una hora más tarde, salí a dar la ronda dentro del predio. Pero cuando había hecho 100 metros aproximadamente salieron de atrás de algunas vigas y me golpearon mientras me decían 'esto te pasa por llamar a la yuta'. Me pateaban y daban trompadas", señaló la víctima.

“Tiene contusiones en distintas parte del cuerpo y una herida más importante en la rodilla. Le rompieron toda la ropa. La verdad podría haber sido mucho más grave”, afirmó el encargado de seguridad en el lugar.

Los atacantes revisaron la casilla en busca de dinero pero no pudieron llevarse nada, ya que el joven tenía pertenencias de poco valor.

El joven logró pedir ayuda, por lo que la Policía volvió a lugar y se pidió colaboración al servicio de emergencias, quien lo trasladó hasta el hospital local para hacerle las curaciones correspondientes. Posteriormente se radicó la denuncia ante la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.