Moreno: “Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos”

El ex secretario de Comercio lo dijo frente a militantes en La Matanza. "Tenemos que volver a principios y valores", afirmó.

País 24/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Guillermo Moreno by NA
Guillermo Moreno: "¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley de juego". Foto: archivo (NA).

El ex secretario de Comercio Interior durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Guillermo Moreno, afirmó frente a militantes en Laferrere, partido de La Matanza: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno pero con códigos".

En tanto, sostuvo que hay que "volver a los principios y valores" porque "sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar".

"¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley de juego. ¡Ley de juego! Tenemos que volver a los principios y valores porque sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar. Eso es un chachetazo de revés en la boca. Eso no es ni robar, eso es una estupidez", aseveró.

El precandidato a presidente afirmó además que existen "tres principios ordenadores: Solidaridad, misericordia y perdón".

Mientras criticaba el lanzamiento del programa "Precios Esenciales" del Gobierno de Mauricio Macri, Moreno habló de cómo se debe hacer, a su criterio, un pacto social.

"Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos qué hay que hacer de esa parte, sabemos todo", indicó.

"Hoy es el momento de empezar la revolución peronista. Y vengo acá a decirles, y vengo acá a convocarlos, y vengo acá con mis compañeros a decirles: Empiecen los primeros pasos de la revolución peronista que es la única revolución posible para igualar a todos los sectores en el mundo, no solo en la Argentina, ¡en el mundo!", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto