Realizarán un homenaje en la Legislatura al Cholo Guiñazú por su trayectoria

El ex futbolista será distinguido el próximo miércoles en la Unicameral provincial, por iniciativa de los legisladores Passerini, Fresneda, Campana y Gutiérrez.

Córdoba 08/04/2019
Cholo Guiñazú Archivo
El próximo miércoles 10 de abril, "El Cholo" Guiñazú será distinguido en la Legislatura Provincial en mérito de su trayectoria. Foto: archivo.

El próximo miércoles 10 de abril, el ex futbolista Pablo "El Cholo" Guiñazú será distinguido en la Legislatura Provincial en mérito de su trayectoria.

El homenaje al Cholo será durante la sesión en el recinto, por iniciativa de los legisladores Daniel Passerini, Martín Fresneda, Héctor Campana y Carlos Gutiérrez.

El proyecto de declaración, rinde homenaje al ex futbolista que el 1 de marzo pasado puso fin a su vasta carrera a sus 40 años. El ex volante de Talleres será distinguido -"por su trayectoria, humildad, ejemplo y compromiso permanente con el deporte dejando una huella imborrable que vivirá por siempre en la memoria del fútbol argentino".

D3fDGSzXsAEfxQs

Noticia relacionada:

Guiñazu Foto Mateo FerrerLa despedida del "Cholo" Guiñazú: "¡Simplemente un gracias enorme!"


 


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto