“Herederos de este humor" se presenta en la Ciudad de las Artes

El dúo Camilo y Nardo cumple 3 años y lo festeja con tres funciones este viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 junto a Iván "Bomba" Allende y Camila Vázquez con el espectáculo que fue éxito en la temporada de Carlos Paz.

Cultura 05/05/2017
Camilo y Nardo
Herederos de este humor

Tras la consagración durante la temporada de Carlos Paz, y en el marco de la campaña para ingresar al Bailando 2017, el espectáculo "Herederos de este humor" que protagoniza el dúo de standapistas Camilo Nicolás  y Nardo Escanilla llega a la Ciudad de las Artes.

El show cuenta con la participación especial del “Bomba” Allende, cantante que hizo famoso por la viralización del video “La Morcillita" y "Empachito"; y también de la actriz y cantante cordobesa Camila Vázquez. 

El show se presenta con estas tres funciones en el marco del festejo por los tres años del dúo Camilo y Nardo.


Con un humor sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro, el show de Camilo y Nardo no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standapero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos y el público. 
Las funciones están previstas para este viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de Mayo. Las entradas están a la venta en boletería y en Autoentrada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto