La campaña de Camilo y Nardo para el Bailando llegó a las calles de Buenos Aires

Con pancartas pegadas frente a la casa del conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, y de la productora Ideas del Sur, los humoristas buscan estrategias para meterse en el mercado porteño manteniendo la chispa y la tonada cordobesa.

Cultura 04/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
Camilo y Nardo al Bailando
Camilo y Nardo y una seria campaña para entra al Bailando.

Lo que se inició como una broma comenzó a tomar con el correr de los días forma de campaña bajo el hashtag #CamiloyNardoalBailando, con miles de seguidores que se unieron al slogan: "Si van Camilo y Nardo, vamos todos".
Los cordobeses Camilo Nicolás y Nardo Escanilla vienen ganando posiciones desde que en la temporada pasada se consolidaron con su espectáculo "Herederos de este humor" que este fin de semana (5, 6 y 7 de mayo) llegará a Ciudad de las Artes junto a Iván "Bomba" Allende y Camila Vázquez.
Días atrás, durante su programa por las redes, el dúo se había entusiasmado con la idea de meterse de lleno en el mercado porteño a través del Bailando, y representar a Córdoba con su humor. Primero con un video donde mostraban la chispa típicamente cordobesa, pero luego con invitados especiales. Ángel Carabajal y Marcelo Iripino (del show "Bien Argentino") fueron de la partida. Este miércoles, el que se sumó con un guiño fue Pedro Alfonso ("Abracadabra") que participó en un nuevo video.


En tanto que en las últimas horas, dos pancartas sorprendieron al conductor Marcelo Tinelli, quien a fines de este mes vuelve a la pantalla de Canal Trece con su programa ShowMatch y el certamen más esperado.
Fue el propio Tinelli, quien mostró una de los carteles en su cuenta de Twitter, pero según aseguran los cordobeses, el llamado de la producción del programa aún no les llegó. ¿Lograrán ingresar al certamen que congrega a las figuras más mediáticas de la televisión? Aún quedan algunos días para saberlo.

Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto