Sin Del Potro, comienza el torneo de Indian Wells con cinco tenistas argentinos

El campeonato tiene como favoritos al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón este año en Australia, y al español Rafael Nadal.

Deportes 06/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Indian Wells
Guido Pella, Diego Schwartzman, Leo Mayer, Federico Delbonis y Guido Andreozzi serán los argentinos que competiran en el primer Masters 1000 del año.

El abierto de Indian Wells, primer torneo de la serie Masters 1.000 del año, comenzará mañana en el desierto californiano sin el tandilense Juan Martín Del Potro, lesionado, para defender el título que conquistó en 2018, pero con otros cinco tenistas argentinos, Guido Pella, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Andreozzi.

El torneo, que se jugará sobre superficie rápida y repartirá premios por U$D 8,3 millones, tiene como favoritos al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón este año en Australia, y al español Rafael Nadal, su escolta en el ranking de la ATP.

En cuanto a Del Potro, el año pasado tras imponerse en la final sobre el suizo Roger Federer , reapareció la semana pasada en Delray Beach y avanzó hasta los cuartos de final, pero no se sintió bien de la lesión en la rodilla que lo mantenía inactivo desde octubre de 2018 y entonces prefirió no jugar en Indian Wells y recién podría hacerlo en el torneo siguiente, el Masters 1.000 de Miami.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.