Doblete del 'Mudo' Vázquez en la derrota del Sevilla

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli cayó 4-2 y no pudo alcanzar al Atlético de Madrid, con quien pelea por el tercer puesto del torneo. A tres fechas para el final de la Liga, quedó con 68 puntos. Mirá acá los goles.

Deportes 01/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
Mudo Vazquez
Franco Vázquez volvió al gol

El Sevilla dejó escapar la oportunidad de ubicarse en el tercer lugar de la liga española al caer en su visita con el Málaga por 4-2, en el cierre de la jornada 35.

Un doblete del cordobés Franco Vázquez (a los 30 y 57 minutos) no sirvió ante la gran ofensiva del Málaga, que marcó por medio de Pablo Fornals, Sandro Ramírez, Diego Llorente y Juan Carlos de penal.

Con este resultado y a tres fechas para el final de la Liga, el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli  quedó con 68 puntos, a tres del Atlético de Madrid, que ocupa el tercer lugar.

Lo peor para el Sevilla, es que ahora peligra la plaza que le da acceso a jugar la Champions, ya que el Villarreal se ubica  quinto con 63 puntos. Mientras que el Málaga subió a la posición 12 con un total de 42 puntos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.