Camilo Nicolás: "Con Nardo quisiéramos armar una movida bien cordobesa en el Bailando"

El dúo cordobés Camilo y Nardo se postuló este miércoles para participar en el certamen. Marcelo Tinelli los puso a consideración de sus seguidores en Facebook, mientras que su productor, "Chato" Prada, incluyó su video en un tuit.

Cultura 26/04/2017 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
KO08Hxiev7EpR_TF

Todo comenzó en la noche del martes durante el programa CyN Play que el dúo cordobés Camilo y Nardo emite en las redes cuando surgió la idea de un seguidor que los alentó con el comentario: "Camilo y Nardo al Bailando".

Esa sugerencia se convirtió con el correr de este miércoles en hashtag y un divertido video con la postulación que llegó hasta el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, y sus productores, Chato Prada y Federico Hope.

Camilo Nicolás dialogó con La Nueva Mañana y relató cómo se sucedieron los hechos y qué posibilidades hay que ingresar al concurso de baile más visto de la televisión argentina... Pero hay algo más, más allá de la televisión, existen conversaciones con Prada y Hope para que sean los productores del dúo de standapistas el verano 2018.

"Anoche estábamos haciendo el programa en las redes cuando la gente empezó a decirnos 'Camilo y Nardo al Bailando'. Y dijimos: 'Bueno, arranquemos con la campaña y amanecimos hoy con la novedad de que el Chato Prada había tuiteado nuestro video, y al toque también lo sube a su Facebook el mismo Marcelo Tinelli. Y a partir de allí nos empezaron a llamar de todos lados. Fue como una explosión", relató Camilo a este portal.

"En verdad, estamos viendo qué pasa. Nos encantaría estar, sería un gran desafío", admitió Nicolás. "Una cuota de humor cordobés le vendría muy bien al show. Y sería una patriada. En el caso que ingresáramos, estaría muy bueno que bailáramos los dos juntos. En el verano lo conocimos a Ángel Carabajal ("Bien Argentino") y pensábamos que, como él es cordobés, hasta podría ser nuestro coach. Ojalá se pueda dar. Estamos muy contentos, en especial por las repercusiones. Los comentarios en el Facebook de Tinelli son todos buena onda, lo cual es un logro bastante grande", aseguró.

De hecho, el video en las redes del conductor de ShowMatch logró que en tres horas tuviera más de 26 mil reproducciones y cerca de 800 comentarios. La campaña sigue bajo el hastagh #CamiloyNardoalBailando, pero más allá de si ingresan o no al ciclo televisivo que arranca el 15 de mayo por Canal Trece, los cordobeses ya miran más allá de la pantalla.

"Durante el verano, cuando estuvimos haciendo 'Herederos de este humor' en Carlos Paz, nos vino a visitar el Chato Prada y Fede Hope. En esa ocasión nos dijeron que le entusiasmaba la idea de producirnos nuestro próximo show. De hecho quedamos en juntarnos porque es probable que estemos bajo la producción de ellos en la temporada 2018", adelantó Camilo Nicolás.

Te puede interesar
Lo más visto