Empleados de Lotería de Córdoba en alerta por reclamo salarial

De no llegar a un acuerdo, se podrían suspender todos los sorteos de fin de año. El jueves habrá una nueva audiencia pública.

Córdoba 18/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Conflicto Lotería 2 by gentileza
Empleados de Lotería Córdoba llevan adelante un reclamo por recomposición salarial. Foto: archivo

Empleados de Lotería Córdoba mantendrán las asambleas y el estado de alerta ante el reclamo de una recomposición salarial. La Dirección ofreció un incremento del 32 por ciento sobre el salario de octubre y un bono de cinco mil pesos para fin de año.

"Llevaron una propuesta de elevar el 32 por ciento a octubre y 5000 pesos de bono. Pero no actualizaron noviembre ni diciembre", sostuvo Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Loterías, Casinos, Bingos y Juegos de Azar de Córdoba en diálogo con La Nueva Mañana.

El gremialista agregó: "A octubre la propuesta nos parece interesante, falta noviembre y diciembre".

El próximo jueves se llevará a cabo una nueva audiencia a las 14.30, donde la patronal prometió llevar una propuesta superadora.

Este miércoles los 540 empleados de Lotería Córdoba arrancarán la jornada a las 7.30, con asambleas y evaluarán el plan de acción a seguir.

"Continuaremos con medidas como hasta ahora", confirmó Medina y sostuvo que de no llegar a un acuerdo este jueves están en riesgo los sorteos de fin de año.

En la audiencia por Lotería de Córdoba participó el contador Juan Oller, gerente general del organismo.


Te puede interesar
Lo más visto