Pablo Farías se disculpó por proyecto que prohibía ingreso de motos al centro

El subsecretario de Tránsito municipal, Pablo Farías, se disculpó ante la Asociación Civil de Motociclistas de Córdoba, por las redes sociales, por el proyecto que prohibía el ingreso de motos al centro de la ciudad.

Córdoba 19/03/2017 Redacción La Nueva Mañana
motoclistas 2

Luego de la polémica desatada por el proyecto radical que pretendía prohibir el ingreso de motos al centro de la ciudad de Córdoba, fueron variados los sectores que criticaron el proyecto de ordenanza presentado por el concejal de la UCR, Juan Belastegui.

"La moto es mayoritariamente utilizada por delincuentes", afirmó el edil.

Desde la Asociación Civil Motociclistas Córdoba reclamaron una rectificación y pedido de disculpas por la iniciativa que ligaba el uso de las motos con la delincuencia. Y en esta línea mañana le presentarán una carta al edil radical para que retracte su posición.

Desde la ACMT le informaron a La Nueva Mañana que han recibido por las redes sociales un desagravio por parte del subsecretario de transito de la Municipalidad de Córdoba, Dr. Pablo Farias, y manifestaron que  es un “gesto que agradecemos enormemente en este difícil momento por el que atravesamos los motociclistas del país”.

Motoqueros

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto