La fiscal le tomó declaración testimonial al Indio Solari

La fiscal de la ciudad bonaerense de Olavarría, Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari por los incidentes ocurridos en el recital que brindó en esa ciudad, donde murieron dos personas.

País 12/03/2017
Indio Solari

Según informaron medios locales, la funcionaria judicial pidió la "urgente" declaración del músico ante los desmanes ocurridos anoche en el predio rural La Colmena.

La declaración fue en el hotel  donde está alojado el músico, que permanece con sus ventanas tapadas para y con un discreto operativo de seguridad alrededor.

Vale aclarar que la declaración fue testimonial, por lo que se entiende que, por ahora, la fiscal no le imputa ningún delito a Solari.

Más temprano, la fiscal Alonso sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro".

Dos personas murieron en el recital del Indio Solari en Olavarría por el desbordado show, que contó con unas 300.000 personas aproximadamente, casi 100.000 más de las autorizadas.

Hoy la ciudad quedó desbordada por los fanáticos que no pudieron regresar y hubo incidentes en la terminal de ómnibus, donde un grupo prendió fuego basura y mobiliario urbano. Agentes de la policía y la guardia de infantería reforzó el operativo de seguridad en torno a la terminal donde cientos de jóvenes esperaban poder tomar un colectivo para volver a sus casas.

Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.