Golpes, abucheos e incidentes tras el masivo acto de la CGT

Sectores gremiales mostraron su desagrado ante la falta de anuncio de una fecha concreta para la medida de fuerza nacional. Hubo golpes y silbidos bajo el palco del acto y una persona resultó herida.

País 08/03/2017
Incidentes CGT II

Corridas, empujones y varios manotazos con el saldo de un herido se vivieron al finalizar el acto que la CGT realizó hoy para pedirle al Gobierno que ponga fin a los despidos.

El malestar comenzó a sentirse durante los discursos de los hombres que conforman el triunvirato, apenas los manifestantes se dieron cuenta que no había intención de ponerle una fecha concreta a un paro general y que otra vez iban a dilatarse los tiempos.

Los gremios que tuvieron el privilegio de llegar hasta el palco silbaron y entonaron cánticos de pedidos de paro general ante un discurso que les dejó gusto a poco.

El fin del discurso de Schmid y de Daer recogieron fuertes silbidos y fue reiterado el pedido de “ponele fecha al paro la p... que lo parió”.

Incidentes CGT

Desde el escenario, varios de los gremialistas que se encontraban sentados en una tribuna reflejaban en sus caras haber recibido el mensaje de enojo de la gente.

Durante la desconcrentración, los manifestantes siguieron pidiendo en cánticos y a las cámaras con las que se topaban la necesidad imperiosa de ponerle una fecha de un paro general.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto