Robaron el auto de una mujer y en el asiento trasero estaba su bebé de 10 meses

Los delincuentes abandonaron el vehículo a los 200 metros de la esquina donde cometieron el ilícito. El niño se encuentra en buen estado de salud.

Córdoba 25/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Los naranjos
El robo ocurrió en la esquina de Hipólito Vieytes y Héctor Paniza, de barrio Los Naranjos. Foto: Street View

Durante la siesta de este martes, delincuentes robaron un auto en barrio Los Naranjos y lo abandonaron a pocas cuadras tras observar que en el asiento trasero estaba el hijo de 10 meses de la víctima del asalto.

El ilícito ocurrió en la esquina de Hipólito Vieytes y Héctor Paniza, donde los delincuentes abordaron a una mujer, la arrojaron al suelo cuando bajaba de su auto modelo Peugeot 208 y se subieron al vehículo para huir. A los 200 metros abandonaron el rodado tras percatarse de que estaba el bebé.

Tras bajar del vehículo, uno de los asaltantes intentó escapar y se refugió en una vivienda de la zona pero fue interceptado por la Policía y está detenido.

Según informaron fuentes policiales, la víctima del robo sufrió golpes en las piernas ya que al huir los ladrones embistieron a la mujer, mientras que el niño se encuentra en buen estado de salud.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto