
El Club Municipalidad se viste de gala para recibir a las mejores gimnastas del país

El Club Municipalidad de Córdoba será sede del primer torneo del año de gimnasia rítmica: ingreso a la selección y selectivos para el Panamericano y el Sudamericano para las categorías mayor, juvenil e infantiles e ingreso a elite de las categorías AC 4, AC 3 y AC 2.
La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.
Participan equipos de todo el país y Córdoba estará representada por los clubes Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.
El torneo se realizará este viernes 22 y el sábado 23 en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba. La actividad se desarrollará entre las 9.30 y las 20 el día viernes, con un intervalo entre las 12.30 y las 13.30; y de las 9.30 hasta las 19.30 el sábado, con un receso de una hora entre las 13.30 y las 14.30.
Esta competencia sirve para entrar a la Selección argentina o para revalidar el puesto las que ya están y es también un selectivo para el Panamericano en las categorías juveniles y mayores y para el Sudamericano de todas las categorías.
Córdoba estará representada por tres equipos: Club Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.
El equipo del Club Municipalidad está integrado por Agostina Vargas Re (categoría mayor individual), Ana Laura Acosta y Pilar Cattáneo (juvenil individual), Lucía Arrascaeta, Lara Aimeri, Victoria Torres y Lucía González (individual y conjunto), Camila Arce y Paz Terreno (AC4), Clara Squilliari, Clara Marzo, Emma Ceballos y Milagros Abrego (AC3).
Las gimnastas serán divididas en grupos de acuerdo a la categoría y modalidad y, a su vez, en subgrupos con el objetivo de evitar la aglomeración de personas durante la competencia. El espacio estará organizado en tres áreas: zona de calentamiento, tapiz previo a la competencia y zona de competencia.
El evento es abierto para todo público y las entradas se adquieren en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba), los días del torneo.


Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







