El Club Municipalidad se viste de gala para recibir a las mejores gimnastas del país

El viernes y el sábado se realizará el primer selectivo del año de gimnasia rítmica. Vienen equipos de todo el país para participar en las distintas categorías.
WhatsApp Image 2022-04-21 at 1.05.20 PM
Gentileza

El Club Municipalidad de Córdoba será sede del primer torneo del año de gimnasia rítmica: ingreso a la selección y selectivos para el Panamericano y el Sudamericano para las categorías mayor, juvenil e infantiles e ingreso a elite de las categorías AC 4, AC 3 y AC 2.

La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa. 

Participan equipos de todo el país y Córdoba estará representada por los clubes Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

El torneo se realizará este viernes 22 y el sábado 23 en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba. La actividad se desarrollará entre las 9.30 y las 20 el día viernes, con un intervalo entre las 12.30 y las 13.30; y de las 9.30 hasta las 19.30 el sábado, con un receso de una hora entre las 13.30 y las 14.30.

Esta competencia sirve para entrar a la Selección argentina o para revalidar el puesto las que ya están y es también un selectivo para el Panamericano en las categorías juveniles y  mayores y para el Sudamericano de todas las categorías.WhatsApp Image 2022-04-21 at 1.05.21 PM

Córdoba estará representada por tres equipos: Club Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

El equipo del Club Municipalidad está integrado por Agostina Vargas Re (categoría mayor individual), Ana Laura Acosta y Pilar Cattáneo (juvenil individual), Lucía Arrascaeta, Lara Aimeri, Victoria Torres y Lucía González (individual y conjunto), Camila Arce y Paz Terreno (AC4), Clara Squilliari, Clara Marzo, Emma Ceballos y Milagros Abrego (AC3).

Las gimnastas serán divididas en grupos de acuerdo a la categoría y modalidad y, a su vez, en subgrupos con el objetivo de evitar la aglomeración de personas durante la competencia. El espacio estará organizado en tres áreas: zona de calentamiento, tapiz previo a la competencia y zona de competencia.

El evento es abierto para todo público y las entradas se adquieren en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba), los días del torneo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"